info@mariajesusyelisa.es \  Tel: 916 34 48 90

Tratamientos

Tratamientos Peluquería

Tratamiento Hidratación

​La falta de hidratación es la causa más habitual de la falta de brillo. Otro síntoma de una mala hidratación capilar es la electricidad estática. Es bueno saber que así como la piel necesita un 10% de agua para estar hidratada, el cabello necesita de un 15 a un 17% de agua.​

Factores que resecan el cabello

El calor seco deshidrata el cabello. Si tu cabello es seco por naturaleza, el uso diario de un secador, de rulos térmicos o de planchas de pelo lo convertirán rápidamente en un árido desierto. Por lo tanto, haz un uso moderado de estas fuentes de calor y baja la temperatura de tu secador. La protección contra la deshidratación funciona mejor si te has aplicado previamente algún tratamiento en el cabello (mascarilla o acondicionador). En la playa protege tu cabello de la deshidratación y sus consecuencias, el encrespamiento, con un gorro y productos adecuados para el sol. Mantener la hidratación de tu cabello es especialmente importante si tu cabello está coloreado puesto que es más sensible a la deshidratación.

Tratamiento Nutrición

En nuestro día a día castigamos demasiado nuestro pelo, al que sometemos con más frecuencia de la deseada al secador y las planchas o a otros tratamientos como tintes. Por no hablar del estrés, que también le afecta o las puntas que no cortamos con la frecuencia necesaria para sanearse. Así, el cabello termina seco, desnutrido o sin brillo. Afortunadamente, hay tratamientos para cada problema. “Siempre, antes de tratar el cabello hay que saber cómo está. Se debe hacer un diagnóstico de lo que hace falta”

Tratamiento Antiencrespamiento

Aunque es cierto que un bad hair day lo tiene cualquiera y que el efecto bed hair está de moda, cuando tu pelo en indomable, se reseca, electriza y se descontrola de forma continuada. No cabe duda: sufres un problema de encrespamiento. Y para más «frizz», se agrava con el cloro, el salitre y la humedad de la playa.

“Por una falta de hidratación, el pelo busca humedad y por eso se expande. Generalmente se da en cabellos rizados y ondulados, porque son más porosos, pero también en los que están teñidos