Peinados

Peinados

Peinado

En María Jesús y Elisa hacemos todo tipo de peinados según a las necesidades y características de nuestras clientas. Ven a visitarnos y pon a prueba a nuestras estilistas. Nuestro compromiso es ofrecerte un servicio personalizado, gracias a un equipo de profesionales con experiencia y productos y servicios exclusivos.

Recogido Sencillo

Utilizamos los más novedosos tratamientos y productos de peluquería, en María Jesús y Elisa te estamos esperando para ofrecerte recogido que llevas tanto tiempo deseando.

Los recogidos de pelo largo son peinados muy elegantes y versátiles. Además de combinar con todo tipo de estilismos, cada temporada se reinventan para ofrecernos nuevas posibilidades. Asimétricos, moños trenzados, retro, looks XXL y muchas más opciones.

Recogido de Fiesta

Ya sea para una ocasión especial o para verte guapa cada día, El peinado es una de las señas de identidad de una persona, por eso trabajamos para conseguir que te veas bien, cuidando tu cabello y ofreciéndote diferentes posibilidades para que tu peinado refleje tu personalidad.

Recogido Novia y Madrinas

Si vas a ser la protagonista o acompañante en un evento tan especial, en mariajesus y elisa disponemos de especialistas que no solo te asesoran, sino que usan las mejores técnicas de peluquería para hacerte un recogido único.

Una boda es un momento muy especial.