
¿Cuánto tiempo durará el tratamiento? El tratamiento de microblading suele durar entre una y dos horas, pero esto puede variar según el técnico y la complejidad del procedimiento.
¿Duele el tratamiento? La mayoría de nuestros clientes indican una sensación similar a la de una ligera abrasión o rasguño en la piel.
¿Cómo se garantiza la seguridad del procedimiento? Nuestras técnicas de microblading tienen la licencia y capacitación adecuada, ya que esto garantiza que el procedimiento se realizará de forma segura y profesional.
¿Cuánto tiempo tardará en sanar la piel después del procedimiento? Después del tratamiento, las cejas pueden lucir ligeramente más oscuras de lo que se desea, pero esto se desvanecerá con el tiempo. Enrojecimiento e inflamación sólo suele durar en las primeras horas tras habérselo realizado el tratamiento. La piel tarda en curar exteriormente entre 5-7 días y cicatriza por completo en alrededor de 1 mes, mes y medio.
¿Cuánto tiempo durarán los resultados del tratamiento? La duración del resultado varía según la persona, pero en general los resultados pueden durar entre 6 y 18 meses, con algunos pacientes que pueden disfrutar de sus cejas por hasta dos años.