info@mariajesusyelisa.es \  Tel: 916 34 48 90

 Ante la situación de incertidumbre generada por las pautas dictadas por el gobierno para realizar la desescalada de esta cuarentena, queremos comunicaros cuales son los pasos que desde Mª Jesús y Elisa iremos dando para la apertura del lunes día 4. Habida cuenta que todo ello estará siempre CONDICIONADO a cualquier cambio o puntualización que desde la administración comuniquen al respecto.


Dado que solo podremos atender a nuestr@s clientes con cita previa, estableceremos un orden de asistencia en función de los criterios a los que nos obligan tanto la administración como la lógica. 

1.- Lo primero sería deciros que los servicios que sin duda todos consideramos más urgentes (corte y tinte) tendrán prioridad sobre cualquier otro. También tendremos en cuenta ciertos tramos de edad para evitar contactos innecesarios y por último el orden de petición de citas, por lo que es IMPRESCINDIBLE que, o bien nos escribáis a nuestro WhatsApp poniendo nombre y servicio requerido o nos llaméis por teléfono para incluiros en la lista de espera. 


2.- Para los servicios de estética se aplicarán los mismos criterios recordándoos que es IMPRESCINDIBLE que los vayáis solicitando.
Con todo ello y según nos vayan llegando las peticiones, iremos poniéndonos en contacto con vosotr@s telefónicamente para atender a la mayor cantidad de client@s posible.


3.- Os pedimos por lo tanto paciencia y comprensión hacia la gran dificultad de atender todas vuestras demandas y compaginarlas con las enormes, y por todos conocidas, restricciones a las que nos vemos sometidos.


4.- También os rogamos encarecidamente que respetéis al máximo las básicas medidas de seguridad requeridas para minimizar al máximo los riesgos de contagio al igual que nosotros estableceremos protocolos estrictos para ofreceros y garantizaros la máxima seguridad.


Este comunicado, con el fin de que tenga el mayor alcance posible, lo publicaremos en todas nuestras redes, así como en nuestra web oficial y a través de nuestra comunidad de WhatsApp.


Sin más y con una enorme ilusión por volver a atenderos y veros en las mejores condiciones, estamos, como lo hemos hecho hasta ahora, a vuestra disposición para cualquier duda.


Un enorme abrazo virtual.