info@mariajesusyelisa.es \  Tel: 916 34 48 90

Estética

Estética

Estética es la rama que estudia la esencia de lo bello y de la percepción de la belleza del arte, es decir, el gusto.

Tratamientos Corporales

Los tratamientos corporales son una manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía. Generalmente se opta por esta opción para mejorar la silueta o tratar los problemas de celulitis, adiposidad y flacidez, aunque también son la mejor manera de liberar al cuerpo de estrés.

Exfoliación + Hidratación

Para que tu piel luzca perfecta debes tener en mente dos palabras: exfoliación e hidratación. Con estos dos pasos eliminarás las células muertas e impurezas logrando una piel firme y elástica.

Dependiendo de tu tipo de piel, la frecuencia de la exfoliación será distinta. Lo recomendable es realizarse una exfoliación una vez a la semana. La exfoliación corporal es un tratamiento estético que elimina las células muertas de la piel para limpiar nuestra dermis, aportándola frescura y suavidad. Da igual el tipo de piel que tengas: seca, mixta, grasa… Debes hidratarla todos los días. Además de tu crema hidratante habitual, las mascarillas corporales suponen un refuerzo a tu hidratación diaria.

Limpieza de Espalda

Al igual que la limpieza facial también existe la limpieza de espalda ya que es una de las zonas donde mayor cantidad de impurezas se acumulan y no sólo por ser una de las zonas donde más glándulas sebáceas existen del cuerpo sino que también es una de las partes del cuerpo que menos atención le prestamos ya que al no ser tan visual la obviamos más que otras partes.

Tta Microdermoabrasión

La microdermoabrasión se trata de un procedimiento que elimina y renueva las capas superficiales de la epidermis. Consiste en la realización de un peeling mecánico que produce una suave exfoliación en la piel por medio de una punta de diamante y cristales de aluminio.

Tratamientos Faciales

En la actualidad, y gracias a este proceso en cadena, en el mercado hay múltiples opciones que dan pie a la habitual batalla entre oferta y demanda que permite regular los precios de estos tratamientos faciales.

La parte más positiva de este avance es que en muchas ocasiones se evita el paso por el quirófano, lo cual propicia a que los precios sean mucho más bajos y que el mismo servicio pueda estar disponible en más establecimientos, sin necesidad de ser lugares exclusivos. Tal vez, en contrapartida, se deba tener más en cuenta la profesionalidad de las personas en las que se confía y en la adecuación de las instalaciones que disponen ya que el auge de demanda también puede dar pie a la creación de falsos profesionales que no cuenten ni con los conocimientos ni con los medios necesarios.

Higiene Facial Exprés

La Higiene Facial Express es el tratamiento cosmiátrico básico para cuidar la piel del rostro e incluye siempre los pasos de: limpieza de cutis, extracción de impurezas (puntos negros y granitos), renovación celular, descongestión e hidratación.

Higiene Facial Personalizada

Protocolo de limpieza facial profunda, que incluye peeling químico suave, exfoliación, extracción con técnica casi imperceptible y mascarilla. Se realiza de forma personalizada, utilizando los principios activos adecuados para cada tipo de piel.

Se recomienda su realización al menos cuatro veces al año en todo tipo de pieles y como primer paso antes de cualquier tratamiento facial.

Tratamiento Oxigenante

Limpia, desintoxica, hidrata y aporta oxígeno a la piel; recomendado para todas las pieles. El tratamiento perfecto para contrarrestar los efectos del humo y del alcohol. Tu piel resplandecerá!!

Tratamiento facial en el cual, primero desmaquillamos para posteriormente hacer un peeling facial donde eliminar las impurezas y las células muertas.

Tratamiento Azafrán (oro rojo)

Tratamiento específico para devolver la juventud a su piel, a base de ingredientes de Lujo, como el Extracto de Azafrán Oro Rojo y Aceite de Argán.

Con este tratamiento de lujo infinito reactivaremos la renovación tisular, estimularemos la regeneración de la piel aumentando su elasticidad y firmeza, además controlaremos la enzima tirosinasa, responsable de las manchas

Tratamiento C+C

Limpia, desintoxica, hidrata y aporta oxígeno a la piel; recomendado para todas las pieles. El tratamiento perfecto para contrarrestar los efectos del humo y del alcohol. Tu piel resplandecerá!!

Tratamiento facial en el cual, primero desmaquillamos para posteriormente hacer un peeling facial donde eliminar las impurezas y las células muertas.

Stop Manchas

El Melasma es una afección muy común que consiste en la aparición de manchas en la piel. No causa problemas de salud, pero es antiestético.

Con este tratamiento puedes prevenirlas y lucir un tono uniforme en tu piel.

Depilación Cera

A pesar del auge de otros métodos, la depilación con cera sigue siendo una de las opciones más habituales para eliminar el tan indeseado vello en cualquier parte de nuestro cuerpo. A la vista está que podemos encontrar multitud de centros de belleza para depilarse con cera en Madrid que nos brindan la posibilidad de depilarnos de una forma profesional para estar listas en cualquier momento. 

¿Cuáles son las ventajas de la depilación con cera?

  • Es un método fácil y sencillo de aplicar.
  • Llega a debilitar el crecimiento del pelo.
  • Ofrece resultados duraderos.
  • Al contrario que otros métodos, es muy económico.
  • Puede aplicarse en caliente, tibio y frío para adaptarse a todo tipo de personas y umbrales de dolor. 

Depilación Hilo

La técnica de depilación con hilo es un procedimiento totalmente natural, en el que la esteticista usando un lazo de hilo que puede ser o bien 100% algodón o de seda, según los resultados que se quieran conseguir, se enrosca el hilo al hacerlo girar sobre la piel, que entonces es levantado de folículo, con lo que se logra extraer de raíz todo el cabello no deseado, hasta los más pequeños, por lo que constituye la limpieza y retiro de todo crecimiento no deseado.

Cejas

Gracias al alisado de cejas, puedes dominar y dar forma a tus cejas naturales. ¡Di adiós cejas rebeldes y sin forma! Consigue un efecto más definido y armonioso. Y además, a medida que crecen vellos nuevos, podemos redirigir su crecimiento también.

¿El resultado? Unas cejas ordenadas, suaves y brillantes.

Pestañas

Maquillajes