info@mariajesusyelisa.es \  Tel: 916 34 48 90

Equipo

Elisa

​Directora del centro y estilista

El corazón y la fuerza de este grupo. Extraordinaria profesional en todos los campos, con unos conocimientos en trabajos técnicos que la convierten en nuestra artista de los colores. Si deseas conseguir un color único, un tono imposible, su amplio conocimiento en la materia, harán de tu cabello algo especial e incomparable, independientemente de las manos que lo hagan, el resultado ya estaba en su cabeza.

Gema

Directora de salón

Ella se enamoró del salón, y el salón se enamoró de ella. Desde siempre, desde el principio se unió a nosotros. Su admirable calidad profesional, su capacidad para convertir tu estancia entre nosotros en una placentera e inolvidable experiencia y su extraordinario sentido de la responsabilidad la convierten en la líder indiscutible que todo equipo necesita, nuestra directora de salón.

Mayte

Estilista

Juventud y belleza que se trasmiten a través de sus manos. Su estilo moderno y juvenil, avalado por su larga experiencia, la convierten en una profesional polivalente de altísimo nivel que en el corte de pelo alcanza su máxima expresión de estilo y vanguardismo. Siéntate en su tocador y descubrirás porque es fundamental en este equipo

Nerea

Tinturista

La savia nueva que todo equipo necesita, la promesa que garantizará un relevo seguro y de calidad, nuestro complemento necesario. Seria, trabajadora y con una inquebrantable decisión de utilizar su profesionalidad para hacer de su trabajo una gran experiencia para ti.

Miriam

Esteticista de salón

Nuestra bruja de cuento que con su magia blanca dibujará la expresión de tus ojos, tu mirada, tu sonrisa y sus colores trazarán fugaces arco iris con cada movimiento de tus manos. Miriam adornará ese look personal que has venido a buscar