Los peinados más fáciles, frescos y bonitos con los rizos como protagonistas.

La Semana de la Alta Costura de París ha sido, como cada año, el epicentro de las tendencias más chic gracias a las invitadas a los desfiles, quienes planean sus looks con mimo meses antes del acontecimiento. Los peinados son los encargados de culminar los estilismos triunfadores y resulta que el pelo rizado ha vivido su momento de gloria en la ciudad del amor. Porque si las trenzas en todas sus versiones, los flequillos que se adaptan a cada forma de rostro o los bobs más fresquitos y juveniles ya se han postulado como los favoritos de la temporada, en esta ocasión descubrimos una representación de todos pero con los rizos como protagonistas. Además, terminamos con una selección de productos que consiguen un acabado a todo volumen.

Con flequillo y longitud XL

La influencer Mara Lafontan es especialista en encandilar a los fotógrafos de street style y encarnan la elegancia sin esfuerzo que caracteriza a las mujeres francesas. En esta Semana de la Alta Costura ha repetido éxito con un estilismo del que nos quedamos con la melena calculadamente despeinada y el maxiflequillo que enmarca por completo las facciones. melena-suelta

Melena de sirena

Sarah Lysander propone un peinado en el que se busca un volumen máximo sin rastro de encrespamiento. Un acabado que solo se consigue por medio de productos de fijación con los que potenciar el brillo y la definición al mismo tiempo que se combate el frizz. De la londinense también nos fijamos en la raya en el medio, una opción que favorece la simetría y sienta especialmente bien en rostros redondos y alargados.

nina-durso

El ‘bob’ del verano

Es el corte más fresco y rápido de peinar, además del look que ha enamorado a Elsa Hosk, Zendaya, Aitana o Cara Delevingne. Nine d’Urso, hija de la icónica Inès de la Fressange, nos ha demostrado a su llegada al desfile de Dior lo bien que sienta con pelo rizado y raya a un lado. El resultado es tan favorecedor como juvenil y nos enamora por su poder a la hora de dar aún más volumen y movimiento a los bucles.

jordana-maia

El accesorio de invitada ideal

La influencer especializada en moda y estilo de vida, Jordanna Maia, ha llegado al show de Giambattista Valli con un peinado que nos convence para los eventos veraniegos. Tan fácil como peinar la melena con la raya en medio y adornar con una flor uno de los lados. Se puede jugar con el color del accesorio: desde combinarlo con el estilismo como hace ella hasta elegir un tono que cree contraste con el look.

sofia-sanchez-betak

Semirecogido trenzado

Sofía Sánchez de Betak nos ha inspirado con uno de los peinados más cómodos cuando se tiene el pelo rizado y consiste en recoger la sección superior con la ayuda de sendas trenzas de raíz que despejan toda la melena del rostro y mantienen el look perfecto durante horas. Una idea perfecta para combatir el calor y mantener el encrespamiento bajo control.

trenza

‘Baby braids’

Tienen la frescura en el ADN y más si se llevan como lo hace esta invitada al desfile de Chanel: adornadas con cuentas cristalizadas. El resultado, apto tanto para darle un toque juvenil a un look formal como ideal para festivales, es aún más bonito cuando se combina con rizos como los de nuestra protagonista, que luce recogidos detrás de las orejas para presumir de los pendientes y collares con los que ha completado su estilismo.

yuliya-prokip

Efecto mojado

La dos veces campeona del mundo en baile deportivo, Yuliya Prokip, ha arrasado a su llegada al show de Schiaparelli con el peinado que siempre vuelve en verano: el wet look que imita el efecto de una melena recién salida del agua. Como detalle que lo diferencia de la versión sleek, en lugar de peinar todo el cabello hacia atrás ha dejado dos mechones rizados a ambos lados del rostro y los ha fijado para que se mantengan en su sitio. Para imitar este y los otros peinados que te hemos descubierto, a continuación te proponemos los mejores productos de styling con los que sacarle el máximo partido a tus rizos.

deva-curl

 

Wave Maker®, de DevaCurl

Esta crema de peinado de la marca especializada en pelo rizado, ayuda a definir el bucle a través de una fórmula ligera con ingredientes hidramoldeadores que además combaten el encrespamiento. Lo mejor es que funciona igual de bien con las ondas, que potencia y mantiene a lo largo del día. Precio: 16,99 euros (disponible en la web de Sephora)

living-proof

 

Curl Defining Gel, de Living Proof

Lo mejor de este gel de peinado es que define y protege frente al encrespamiento sin dejar una sensación de acartonamiento en el cabello. Uno de sus beneficios más destacados es que multiplica por doce la duración de los peinados, incluso en climas muy cálidos y con altos niveles de humedad. También es vegano y no contiene siliconas ni parabenos. Precio: 28 euros

kerastase

 

Refresh Absolu, de Kérastase

Ideal para cabellos ondulados, rizados o muy rizados, este spray indicado para usarse entre lavados está diseñado para revitalizar los rizos al instante. Lo consigue al potenciar su definición, brillo y elasticidad a través de una fórmula enriquecida con miel de manuka y ceramidas. Precio: 36,70 euros

casalfe

 

Cepillo Curly Pro, de Casalfe

Si tienes el pelo rizado ya sabes que no te sirve cualquier cepillo, necesitas uno que no deshaga la forma. La buena noticia es que Casalfe ha creado uno con púas flexibles, nanotexturizadas y sin aristas para evitar roturas, puntas abiertas y diseñadas para definir el grosor del rizo y potenciar el volumen. Precio: 11,50 euros

loreal-professionnel

 

Serioxyl Ticker Hair, de L’Oréal Professionnel

Acción fortalecedora y espesante en 3D: esta es la carta de presentación de un sérum pensado para aumentar la densidad en cabellos finos. Potencia el grosor, redensifica, y fortalece gracias a ingredientes como el Intra Cylane y la Pro-Keratina, un combo poderoso que transforma la melena. Además, es apto para todo tipo de cueros cabelludos. Precio: 49,99 euros (disponible en la web de Sephora)

Comparte en tus redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Descubre otras entradas del blog

916 344 890

info@mariajesusyelisa.com

Calle Santiago Apóstol, 8, Majadahonda