Las canas son más que una moda, una actitud, y quien las prueba, no las abandona. Te proponemos tres cortes con mucho estilo para destacar y sacar el mejor partido de una misma.
Give me a bob
«El corte bob tiene un estilo increíble y, además, no pasa de moda. Aconsejo llevarlo recto y pulido o bien con cierta onda desenfadada. También podemos añadirle unas mechas grises a las canas o con un toque muy sutil azulado o violáceo para potenciar el brillo.», aconseja Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz.
La vibración del pixie rizado
«El corte pixie es ya suficientemente fresco, pero con rizos, todavía más. Nos permite cambiar de imagen, añadirle un acabado húmedo para las ocasiones más especiales, crear volumen cuando buscamos una nueva energía.», comenta Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros.
Melena power
«Las melenas canosas existen y hay que reivindicarlas. Necesitan más cuidados, sí, pero cuando lucen bonitas son poderosas. Para que se vean así debemos peinarlas bien, con ondas o perfectamente cepilladas, eliminar el crespo y darle un toque brillante.», indica Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas.