La originalidad, la personalización son valores que nos traen colores poco naturales, pero muy auténticos. La coloración fantasía forma parte de nuestro día a día y es una fuente de inspiración y energía. Te traemos los cuatro tonos más divertidos para que vibres este invierno.
Ginger en llamas
Esta tonalidad de pelirrojo sube de intensidad y se acerca a los tonos neón. «El fire ginger o ginger en llamas es una nueva versión mucho más atrevida que se contrapone a la versión más oscura que también es tendencia. Se puede matizar con reflejos más intensos o bien sin restarle potencia.», explica Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).
Azul helado
Los colores fantasía siguen mostrándonos nuevas facetas en versiones frías como el invierno. «Los azules con destellos fríos son una de las nuevas coloraciones extremas. Se puede llevar sobre una base platino con un resultado más pastel. También con más intensidad de forma monocolor o con reflejos más oscuros.», comenta Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas desde Oviedo.
Golden butter
Los tonos dorados se transforman bajo los diferentes destellos de luz. «Los reflejos mantequilla se añaden a los rubios más claros, como los platinos, para aportar la calidez que en invierno necesitan las pieles frías. Los sutiles matices amarillos con la luz se vuelven dorados y hacen de este tono un rubio original y más fácil de mantener.», afirma Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.
Lila, elevando la energía
Los tonos liláceos se combinan con tonalidades frías o cálidas para mostrar de diferente manera su carácter. «Los tonos lavanda aparecen ahora en versión fría, mezclándose con los cenizas o grises metálicos. Se alejan de la suavidad de los pasteles y también aparecen en versiones más oscuras, pero acercándose al rosa.», indica Felicitas Ordás de Felicitas Hair desde Mataró (Barcelona).