info@mariajesusyelisa.es \  Tel: 916 34 48 90

Flequillos, todo lo que debes saber para marcar tendencia

Baby bangs, cortinas, desfilados son solo algunas de las propuestas que vienen para resaltar aún más nuestra mirada. ¡Toma nota

flequillos
Unsplash

Los flequillos han llegado con fuerza y lejos de desaparecer se multiplican en distintas versiones, tantas que es imposible no encontrar una perfecta para cada rostro. Baby bangs, cortinas, desfilados son solo algunas de las propuestas que vienen para resaltar aún más nuestra mirada. Así que, sigue los consejos de los expertos para sacarle aún un mayor partido.

Baby bangs o flequillos de bebé

La estética bebé ha llegado para quedarse porque aporta frescura y reivindican nuestra capacidad de seguir ilusionándonos. “Los baby bangs son apuesta ganadora para el otoño y lo van a seguir siendo el año que viene. Este flequillo que queda por la mitad de la frente, se lleva ligeramente despeinado y tiene como característica que en los lados se lleva un poco más largo para enmarcar el rostro. Además, este tipo de flequillo permite que cambiemos de look tan solo peinándolo hacia arriba o un lado, por eso es ideal para aquellas que no se atreven al cambio. Eso sí, si tienes el rostro cuadrado o con forma de corazón, intenta evitarlo porque resaltará aún más tus rasgos, en lugar de suavizarlos”, afirma M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera desde Torrelavega (Cantabria).

Flequillos desfilados

Los flequillos desfilados también tienen varias versiones y son especialmente recomendables para aquellas melenas de pelo fino. “Si quieres refrescar el look, pero sin arriesgar, el flequillo desfilado es tu mejor opción. Lo puedes llevar de mil maneras, con una textura natural, con un recogido dejando el flequillo y unos cuantos mechones sueltos, con una diadema… Es ideal para los rostros alargados porque los hace parecer más cortos, aunque sientan bien a casi todo el mundo. También, si lo peinamos largo y a un lado hace que el rostro parezca más largo, lo que lo hace ideal para las caras redondas”, nos comenta Jose Garcia de Jose Garcia Peluqueros desde Pamplona.

Los flequillos también son para los rizos

Los flequillos también son para el pelo rizado, ya ha quedado demostrado, pero va a seguir siendo así. “Las melenas rizadas se suman a los flequillos y lo hacen de diferentes maneras. El pelo rizado luce siempre mejor con las capas porque enfatiza aún más su ya de por sí vitalidad natural, por eso los flequillos cortos rizados se combinan con aquellos con medidas más largas. El flequillo aporta aún más comodidad y libertad para llevarlo”, asegura Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

Flequillos cortina, aún mucho por decir

Los flequillos cortina no han hecho más que llegar. Aportan naturalidad y siempre es un plus su versatilidad. “El flequillo cortina es un flequillo largo que se alarga en los lados y que se lleva abierto por la mitad. Cada cual puede acomodar su longitud a su estilo, los más largos los recomiendo para aquellas a quienes les gusta cambiar de imagen porque permite marcarlo mucho si se peina hacia abajo o disimularlo si lo peinamos hacia atrás o al lado. Los cortos son ideales para las amantes de la comodidad”, señala Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas desde Oviedo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descubre otras entradas del blog