info@mariajesusyelisa.es \  Tel: 916 34 48 90

Las mechas para morenas nacidas para triunfar

Las morenas están cada vez más de moda. Reivindican su base oscura, aunque eso sí, en idilio con las mechas más dulces, miel y avellana, que les confieren aún más belleza y destacan el tono dorado de su piel.

Megatendencia, las mechas para morenas

No queremos que pierdas comba en cuanto a tendencias. Y por eso, hemos acudido a algunos de tus compañeros de profesión y les hemos preguntado acerca de esta megatendencia, las mechas para mujeres morenas, con un fin: saber de primera mano qué se cuece en cuanto a color para el cabello en los salones de peluquería del país.

Son en este caso, Roxana Gutu, directora de Lobelia Sagasta, Ana María Cabello, estilista de Menta Beauty Place y Ana Soriano, codirectora de David Künzle Fuencarral quienes nos hablan de las mechas para morenas que más éxito tienen y cuáles quedan mejor, triunfando sobre otras, como ya te hemos adelantado, las más dulces y sofisticadas, las de color miel, las balayage moka, los tonos avellana o los chocolate con contouring tirando a caramelo.

Si bien el rubio sigue siendo curiosamente uno de los preferidos de las españolas, para las morenas que quieren seguir siéndolo existen decenas de tonos (mechas) por los que optan en estas fechas, las de verano, y también el resto del año, para suavizar facciones e incluso quitarse años.

Aprovechando que comenzamos las vacaciones y ahora sin mascarilla en exteriores, nos apetece ¡un cambio de look!

«La mejor opción para iluminar el cabello oscuro son unas mechas balayage en tonos caramelo o avellana que aportan luz y movimiento, aunque la última tendencia está en buscar tonalidades más gélidas como los brunette o marrones fríos«, nos cuenta Ana María Cabello.

Las más demandadas tal vez sean las mechas de color miel que combinan a la perfección con las bases oscuras: «Y para las más atrevidas recomendamos mechas en tono cobrizo, que aunque son las menos buscadas, suelen quedar muy bien y favorecen mucho. Otras que también recomendamos para morenas son las balayage moka con tonalidades violeta, cobre y ceniza«, apunta la estilista Ana Soriano.

Las morenas están cada vez más de moda. Reivindican su base oscura, aunque eso sí, en idilio con las mechas más dulces, miel y avellana, que les confieren aún más belleza y destacan el tono dorado de su piel.

Para Roxana Gutu, las mechas que más le piden sus clientas son también las balayage, pero en tonos chocolate con contouring tirando a miel: «Yo las recomiendo más en melenitas cortas porque el efecto visual es más impactante. Las mujeres morenas que buscan más claridad suelen optar por el bronde«.

Así que ya sabes, súmate a lo último en color para el cabello, las mechas que dulcifican y embellecen, las más demandadas para mujeres morenas.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descubre otras entradas del blog