info@mariajesusyelisa.es \  Tel: 916 34 48 90

Los recogidos messy son la nueva tendencia de peinados para novias (según los expertos)

¡Vuelven las bodas! Así es, desde el comienzo del mes de mayo se ha visto un gran aumento en el número de ceremonias y cada fin de semana podemos ver -ya sea en las revistas, en el feed de Instagram o en la vida misma- enlaces y celebraciones que nos devuelven la ilusión y nos inspiran para nuestro gran día.

No obstante, estamos seguros de que cada una de las bodas que hemos observado tiene un estilo diferente, único y personal que representa la esencia de los novios, es decir, de la pareja que contrae matrimonio. Más en concreto, también cada novia lucirá un estilismo que indudablemente refleje su personalidad. Pero no solo hablamos del vestido de novia que escoja para llevar en este gran día, ni de los accesorios nupciales que lo acompañan (como el velo, por ejemplo), si no que también nos referimos al look de belleza, compuesto por el maquillaje y el peinado nupcial. Y es de estos últimos de los que vamos a hablar hoy.

«Cada novia un estilo, cada estilo una mujer», declaran desde la marca de salones de peluquería Llongueras. Desde la firma de estilismos capilares, declaran que ya no existen protocolos en las ceremonias -a no ser que sean aquellos referidos al covid-19, claro- y lo importante es que la novia se sienta guapa, segura y feliz. Es decir, que se sienta realmente como ella misma en estado puro. Y para conseguir llegar a ese punto, lo más importante es la naturalidad.

Decimos adiós a los recogidos muy pulidos y sofisticados para dar la bienvenida a los peinados messy, es decir, a aquellos estilos capilares sencillos e imperfectos que ofrecen un aspecto más bien informal y sobre todo, muy natural. La novia Llongueras busca siempre la naturalidad, la tendencia, el diseño y los estilos que potencien su belleza. De esta forma, lo que realmente llama la atención es su forma de ser y la sencillez que refleja. Asimismo, el punto fuerte de la colección de la marca de salones de peluquería es la versatilidad, es decir, todos los estilos pueden adaptarse a cualquier novia y a su óvalo facial y a cualquier tipo de estilo nupcial (ya que el look debe de ir en sintonía).

El efecto messy, los baby hairs y los mechones de cabello, acapararán todas las tendencias de la colección. Las trenzas, los volúmenes, las rayas pronunciadas y la combinación de texturas, crean melenas sueltas, semi-recogidos y recogidos naturales y sofisticados.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descubre otras entradas del blog