Estos son los 10 mejores ‘looks’ de belleza de la semana

Los sensuales labios rojos, la gracia de las melenas sueltas, las inocentes mejillas rosadas, la clásica manicura francesa, los pulidos recogidos bajos, las originales horquillas con perlas o circonitas o los favorecedores pañuelos y bandanas… Los looks de belleza pueden llegar a tener infinitos detalles y características que analizar. Al igual que los outfits de moda, en los que se estudia qué pantalones lucen las insiders del sector o cómo se han colocado la blusa de la temporada, los beauty looks también se pueden observar al detalle, consiguiendo analizar los tips y consejos de las expertas en belleza.

Y es que aunque la belleza pueda quedar en algunos momentos en un segundo plano, debemos darle la importancia que se merece dentro de cada estilismo. Al fin y al cabo, muchos de los conjuntos que preparamos no estarán completos sin un buen iluminador en nuestros pómulos, un efecto wet o húmedo en nuestros peinados, o un poco de gloss transparente en nuestros labios. Y esto se aplica también a los grandes outfits de alfombra roja, en los que se distingue un gran vestido pero también un gran maquillaje o un gran peinado. Estos son los casos de, por ejemplo, el macro recogido postizo en la nuca de Blake Lively en el Festival de Cine de Cannes en 2014, el maquillaje de perlas de Greta Fernández en los Premios Goya 2020, las larguísimas uñas de gel con brillantes de Rosalía para los Premios Grammy 2020 o el semi recogido con flores y brillantes rosas de Emma Roberts en la Met Gala 2019.

Cada recogido, cada maquillaje y cada accesorio marca la diferencia entre un conjunto y otro. Por ello hemos decidido recopilar los mejores looks de belleza de las celebrities e influencers cada semana para ver cómo aplican las últimas tendencias del sector en sus conjuntos y estilismos. Eyeliners de colores, pestañas infinitas, coloretes anaranjados, iluminadores potentes, moños deshechos, ondas surferas, manicura con una uña de cada color…

Comparte en tus redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Descubre otras entradas del blog

916 344 890

info@mariajesusyelisa.com

Calle Santiago Apóstol, 8, Majadahonda