info@mariajesusyelisa.es \  Tel: 916 34 48 90

Las diademas son las nueva tendencia de invitada (y sabemos dónde puedes hacerte con una)

Las bodas vuelven a ser una realidad este año y esta nueva temporada nupcial promete no dejar a nadie indiferente. Con la vuelta de los eventos, que habían sido pausados a causa del covid-19, vuelven las celebraciones, el amor, la ilusión y por supuesto, también los estilismos creados especialmente para esas ocasiones. Y no solo hablamos de los vestidos de novia, el chaqué del novio, los trajes de madrina y los de los portadores de las arras, si no también de aquellos outfits que lucen los invitados de la boda para asistir al enlace.

Al igual que los demás estilismos del tipo bridal -y que el resto de nuestro armario, vaya- los looks de invitada también siguen unas pautas y unas tendencias que van cambiando año tras año. Vestidos cortos o largos, trajes sastre a conjunto, joyas de color, pamelas, tocados… Y este año lo que más vamos a ver son las diademas. Un trend que ha pasado de ser un accesorio de pelo indispensable en el street style que consigue dar un toque extra a nuestro look de diario, a ser un complemento muy sencillo y especial para asistir a una boda.

Sin ir más lejos, en una de las bodas más relevantes de este año, la celebración del enlace entre Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, hemos visto que muchas invitadas han optado por lucir una diadema como parte de su look de invitada. Es el caso de Inés Domecq, mujer de Javier Martínez de Irujo y marquesa de Almenara, que acertó de pleno con su estilismo de invitada con este vestido de corte midi bicolor y una diadema de nudo con detalle de rejilla.

También fichamos el look de Alejandra Corsini, la prima de la novia y hermana de Laura Corsini, fundadora de Bimani, la firma del traje que lució para asistir a la boda. Acompañó el estilismo estampado con una sencilla diadema de color lila, parte de la paleta del traje, a conjunto con su mascarilla.

¿Quieres apostar por esta tendencia en tus próximos enlaces? No lo dudes y echa un vistazo a estas diademas con las que darás un toque extra a tu look de invitada en las bodas de este año.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descubre otras entradas del blog