info@mariajesusyelisa.es \  Tel: 916 34 48 90

Cómo aumentar el volumen de tu pelo en cinco pasos

¿Cuál es el deseo de toda mujer con un pelo fino, lacio o quebradizo? Está claro, una melena fortalecida, sana y sobre todo, con mucho volumen. Sin embargo, desearlo es más fácil que conseguirlo. Por ello, hemos solicitado a los expertos que nos cuenten sus cinco claves para lograr obtener un cabello impresionante y con un volumen de diez.

Al fin y al cabo, en todo tratamiento hay que tener en cuenta que no solo valen los ingredientes de los productos, si no también la forma de aplicarlos. Es decir que, aunque hayas escogido un producto de calidad y que se adapte a tus necesidades (y a las de tu pelo), si no lo aplicar de forma correcta o durante el tiempo necesario, es probable que el efecto no sea el óptimo. En consecuencia, hay que tener en cuenta que la aplicación también es un paso más y hay que respetarlo.

Asimismo, hemos descubierto que hay acciones que es muy probable que las hayamos acogido como costumbre, o es más, como parte de nuestra rutina diaria, y justo están llevándonos la contraria para conseguir el efecto deseado. ¿Un ejemplo clave? La ducha. Seguramente, durante estos largos meses de invierno hayas aprovechado esos minutos de la ducha -ya sea por la mañana o antes de acostarte- como un tiempo de relax, relajándote con el agua caliente cayendo sobre tu cabeza y tus hombros… No obstante, los expertos no recomiendan pasar mucho tiempo debajo del grifo de agua caliente, puesto que no es beneficioso para tu pelo.

Trucos como este, fáciles de aplicar desde ya en tu rutina de belleza para el cabello, son los ases debajo de la manga que nos cuenta la experta en melenas Caroline Greyl, presidenta de la firma de cosmética Leonor Greyl. A fuerza de cambiar cinco hábitos, nuestra melena puede dar un giro de 180 grados, y se pueden aplicar tanto a hombres como a mujeres.

¿Quieres saber cuáles son las cinco claves para conseguir una melena con volumen? Contínua leyendo y descúbrelos junto a los productos que te pueden ayudar a conseguir un pelazo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descubre otras entradas del blog