LAS 3 CLAVES PARA CONSEGUIR EL ROJO VENECIANO QUE TRIUNFA EN ‘GAMBITO DE DAMA’

La serie de Netflix ‘Gambito de Dama’ está siendo un éxito absoluto. Al igual que el cabello rojo intenso que luce su protagonista, interpretada por la actriz Anya Taylor-Joy.

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, nos explica las 3 claves para replicar este ardiente y fascinante color.

1. “Para darle profundidad y matices a este color, nada como los trabajos a dos tonos, explica Eduardo Sánchez.

2. “Se puede optar por hacer mechas en dos tonos o bien combinar un baño de color con reflejos, para dar volumen y movimiento al cabello.»

3. “Probablemente sea el tono más difícil de mantener de todos los que componen la carta cromática. Aunque depende mucho del tono natural de base, exige tratamientos posteriores que mantengan el cabello a salvo de virajes de color que podrían ir del amarillo verdoso al naranja, así como productos que mantengan la intensidad de color. Y en este caso concreto, el acabado, más mate que brillante, no exime de recurrir a fórmulas especializadas”, recuerda Eduardo Sánchez.

‘Gambito de dama’ cuenta la historia de Beth Harmon, una joven huérfana que, a muy temprana edad, demuestra ser un prodigio del ajedrez. Su propósito será convertirse en la mejor jugadora del mundo, aunque para ello deberá luchar contra sus adicciones. ¡Absolutamente recomendada!

Comparte en tus redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Descubre otras entradas del blog

916 344 890

info@mariajesusyelisa.com

Calle Santiago Apóstol, 8, Majadahonda