Las 6 tendencias de peinados para Otoño/Invierno 2020-2021 que queremos llevar ya

Una raya a un lado bien marcada, así de simple y así de fácil es seguir esta tendencia que vimos en numerosos desfiles, como el de Loewe. Solo necesitas un peine y un poco de gel de peinado. La raya se lleva un poquito más baja de lo habitual, el flequillo se ‘repeina’ hacia un lado y toda la melena queda detrás de las orejas. Puedes hacerlo con gel de efecto mojado para sofisticar aún más el look.

Los semirecogidos, que transforman la parte superior en un moñito, una coleta o unos torcidos y dejan suelto el resto de la melena se van a llevar muchísimo. Nos ha encantado este recogido al que se le han añadido unas perlas en un lado. Romántico y elegante. Te damos las claves para llevar perlas en joyas y otros complementos sin parecer cursi

Trenza de espiga

Los peinados con trenzas no tienen que ser necesariamente románticos ni recargados, pueden ser tan minimalistas como este. Partiendo de una raya central, se recoge toda la melena bien pulida en una coleta baja, que se transforma en la trenza de espiga. Esta se deja bien apretada y se cierra con una gomita. Sin adornos y sin florituras. Sencillamente perfecta.

Diademas y lazos

Las diademas llevan un par de temporadas amenizando nuestros peinados más fáciles y en otoño volverán, pero de una forma más minimalista. Una cinta negra, quizá terminada en un lazo, pueden darle un aire de lo más chic a tus looks sin ningún esfuerzo.

Coletas bajas

Las coletas son el peinado más fácil y elegante que hay y en esta temporada se llevan de muchas maneras, desde esta fórmula tan romántica y coqueta, con un lazo,  a otras muy minimalistas, lisas y pulidas.

Ondas en el flequillo

Esta es la versión más light y llevable que hemos visto de esta tendencia, que se ha repetido mucho en las pasarelas. Nos gusta porque no entraña demasiadas complicaciones, pero queda muy elegante. Solo hay que darle forma con los dedos y aplicar fijador. El resto de la melena puede quedar suelta o transformarse en un recogido bajo.

Comparte en tus redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Descubre otras entradas del blog

916 344 890

info@mariajesusyelisa.com

Calle Santiago Apóstol, 8, Majadahonda