Las 10 tendencias de pelo que no dejaremos de ver en Otoño/Invierno 2020-2021

El Light Ash Blonde es un rubio ceniza claro que no es tan blanco como el platino, pero aporta la misma luz a la melena. Es apto para cualquier edad y favorece muchísimo.

2. Shadow roots

Tanto si vas a optar por el rubio ceniza claro como por otro tono de rubio, la tendencia marca –una vez más–, dejar las raíces a la vista para conseguir un efecto más natural y desenfadado. Además, de esta manera podrás espaciar tus visitas a la peluquería.

3. Glossy Brown

Para las morenas, la tendencia estrella es el Glossy Brown hair. Puedes conseguirlo con diferentes coloraciones, pero lo más importante para mantenerlo es cuidar la melena para potenciar el brillo.

4. Pelo rojo

Las más atrevidas optarán este otoño por el Cherry Red Hair como Kim Kardashian. Con este rojo cereza no pasarás desapercibida, ¡tiene muchísima fuerza! ¿Te parece demasiado? Entonces apuesta por una de las versiones del pelirrojo intenso.

5. «Half and half»

Una de las tendencias más llamativas es el Half and half, que consiste en llevar la parte superior del cabello de un color y el resto de otro para que haga contraste. Dua Lipa lleva este tendencia con el color de pelo Cherry Red, como Kim Kardashian, pero puedes llevarlo con cualquier tonalidad.

6. Tonos caramelo

Las castañas y morenas tienen una buena opción en los tonos caramelo, como Rosalía, que suavizan los rasgos y rejuvenecen al instante. Nos gusta mucho el tono Salted caramel mocha, que es ideal para dar luz a las melenas más oscuras.

7. Peinados con lazos

En cuanto a los peinados, tenemos claro que los adornos en el pelo se llevan muchísimo, pero son los lazos los que marcarán la diferencia en coletas, moños y semirrecogidos.

8. Half-up bun

El half-up bun seguirá una temporada más como el semirecogido de moda entre las celebrities. Puedes llevarlo con flequillo, como Kylie Jenner, o con toda la zona frontal recogida.

9. Trenzas

Las trenzas son un peinado fácil de hacer que nunca pasa de moda. Solo tienes que elegir el tipo de trenza que mejor te sienta según la forma de tu rostro. La tendencia en Instagram es llevarlas adornadas con flores. No nos olvidamos tampoco de las baby braids, unas trenzas finitas de clara inspiración boho, que están triunfando este verano.

10. Flequillo despuntado

Y, por último, pero no menos importante, el flequillo despuntado. Lleves un corte bob, pixie o una melena XL, si quieres ir a la última, tienes que estrenar flequillo este otoño. El despuntado es uno de los que mejor sienta, pero hay más tipos de flequillo, ¡elige tu favorito!

Comparte en tus redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Descubre otras entradas del blog

916 344 890

info@mariajesusyelisa.com

Calle Santiago Apóstol, 8, Majadahonda