Di adiós al pelo largo: 18 cortes mini perfectos para este verano

Pese a que la melena extra larga sea la que más juego nos dé, los larguísimos meses de verano piden a gritos cortes más cómodos que nos ahorren desagradables y prescindibles sensaciones en la nuca y espalda. Frescos y versátiles, los peinados mini son la solución perfecta para los meses de calor en los que el pelo y la piel más sufren. Con ellos, siempre serás ganadora: te olvidarás de la caspa, de la sensación de picor y del bochorno estrenando corte de pelo (que sin embargo siempre se puede recuperar). ¿Quién mejor que las famosas para inspirarnos a la hora de coger las tijeras? Algunas de ellas convirtieron sus llamativos cortes de pelo en icónicos que ya no podremos borrar. Acontecimientos que no olvidaremos como el radical corte de pelo de Taylor Hill de esta semana o el chin bob de Kaia Gerber.

Esta temporada, back to basics: el bob no deja de causar furor temporada tras temporada, por lo que este verano también cobrará protagonismo, al igual que su versión un pelín más larga, el lob, que llega a la clavícula. Si no eres de las que toman riesgos (a veces innecesarios), apuesta por uno de estos dos peinados. Tu pelo crecerá rápido y por mucho que te canses, podrás volver en poco tiempo a tu melena larga. Las más atrevidas se harán con la melena extra corta, pixie, con más volumen en la parte superior de la cabeza. Siempre es preferible optar por un corte relativamente neutro: el asimétrico es más difícil de recuperar. Ten en cuenta que tu corte debe adaptarse a todas las ocasiones por lo que juega con accesorios con horquillas o diademas, sin perder una forma clásica inicial. Y ya que este verano vas a darlo todo, no dudes en atreverte con el curtain fringe, el flequillo abierto que te aportará estilo sea cual sea tu largo.

Di adiós a tus 30 centímetros de pelo con estos cortes inspirados en 17 famosas que no dudaron en arriesgar, apostar y siempre ganar. Antes de lanzarte, ten en cuenta la forma de tu rostro, será tu mejor guía en caso de duda.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descubre otras entradas del blog