NUESTROS OJOS ACAPARAN TODA LA IMPORTANCIA ESTA TEMPORADA

Con los nuevos tiempos que nos ha tocado vivir debido a la pandemia, las tendencias cosméticas y modas de belleza quedan afectadas por esta situación.

Nuestras formas de vestir, peinar, maquillar serán modificadas por un nuevo complemento de protección que llevaremos aun por un buen tiempo, “Las mascarillas”

Esto hace que muchas de las tendencias de lo que queda de primavera y verano se vean obligadas a cambiar a la hora de tomar decisiones para destacar colores en nuestro rostro. Los labios, la nariz y pómulos se verán afectados en esta nueva situación. Está claro que una gran parte de nuestra cara se verá oculta dejando como protagonistas los ojos.

Nuestra expresión del rostro queda oculta, con lo que tendremos que aprender a gesticular y expresarnos con la mirada.

Para ello vamos a cuidar con más interés que nunca la zona de párpados y del contorno de los ojos. Ojeras, bolsas, líneas de expresión todos estos problemas vamos a intentar ponerles remedios con la ayuda de la cosmética para luego poder lucirlos con un buen maquillaje de ojos.

En el mercado contamos con infinidad de productos para esas zonas del rostro. Son zonas donde la piel es extremadamente fina y necesitan más cuidados que el resto. Además, tenemos que saber maquillar nuestros ojos de una manera adecuada para sacarles el máximo partido y hacer que nuestras miradas sean frescas y radiantes.

Los productos adecuados para estas zonas serán productos hidratantes, nutritivos, drenantes y descongestionantes. En algunos casos texturas en gel efecto refrescante para la hinchazón de los párpados.

Algunos productos como Essence de Alissi Bronte que reduce las arrugas, difuminan las ojeras y que contiene extracto de Guaraná para descongestionar las bolsas.

También hay productos que iluminan la mirada como Addict eye de Alissi Bronte. Este tipo de productos cuentan con Ácido Hialurónico y colágeno para alisar las arrugas de expresión. Y cuenta con extracto de Gayuba que lo que hace es blanquear las ojeras.

Todo esto y un buen maquillaje de ojos para proporcionar miradas naturales y frescas con solo iluminador y mucha máscara de pestañas.

Si por el contrario queremos darles importancia a los ojos agradándole e intensificando la mirada, podemos meter mucho lápiz negro, delineadores y sombreados efecto ahumado. Proporcionando a la mirada profundidad.

Comparte en tus redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Descubre otras entradas del blog

916 344 890

info@mariajesusyelisa.com

Calle Santiago Apóstol, 8, Majadahonda