¿CONOCES LAS TENDENCIAS EN PELUQUERÍA PARA 2020?

Sabes que somos unas cazadoras de tendencias y nos encanta que estés a la última, o por lo menos que conozcas lo que se lleva, para que puedas decidir sobre qué peinado o qué maquillaje llevarás la próxima temporada, por eso hoy te contamos lo nuevo en cuanto a cortes de pelo.
En el siguiente post te mostraremos los tintes y colores que se llevarán en 2020, así ya no tendrás excusa para ir divina.
Como casi siempre las nuevas tendencias en peluquería buscan que te sientas cómoda, estilizando tu rostro y realzando tu belleza. Y ¿sabes lo bueno de este año? Que hay cortes de pelo para todos los gustos, con cortes tipo pixie, bowl, wavy, boyish o carré en tonos cobre y coral.
También se llevan los accesorios XXL, lazos, diademas, logotipos y horquillas de metal son sólo algunos ejemplos.
En cuanto a los colores, se sigue llevando el negro, el bronce, y el rubio, aunque si eres de las atrevidas que las gusta ir un paso más allá, también se llevará el coral, el rojo o el violín.
CORTE TIPO CARRÉ
Es una de las tendencias más fuertes de 2020, y se va a llevar más recto y con las puntas desfiladas, largo hasta la clavícula y con flequillo al gusto, pero siempre, al igual que las puntas, desfilado.
CORTE BOYISH
Un corte que funciona con caras redonditas, súper de moda en las pasarelas, y que queda muy bien con todo tipo de cabello ya sea liso u ondulado.

CORTE PIXIE
Si queréis un corte versátil éste es sin duda el que debéis elegir. Con mechones largos en la parte superior de la cabeza que permitan peinados en tupé, wet look, o caídos por la frente.

CORTE BOWL
Con este corte volvemos a los añorados años 70 y 80. Se debe hacer sobre un cabello liso y es genial para rostros afilados o de facciones muy marcadas.

CORTE WAVY
Si prefieres no cortarte el pelo y conservar el largo de tu melena podemos aplicarte unas ondas suaves con el contorno ovalado para dar sensación de movimiento, y con capas largas que aporten el volumen.

¿Y QUÉ PASA CON LOS CHICOS?
Nos encanta que se cuiden y verlos guapetones, por eso no nos olvidamos de los chicos. Para ellos éstos son los cortes que se llevan.
PEINADO FADE.
Un degradado desde la parte superior de la cabeza hacia la parte inferior, terminando con los laterales totalmente rapados. Éste es uno de los peinados más demandados por comodidad y belleza.
PEINADO SPIKY.
Un peinado rebelde que consiste en llevar el cabello que parezca despeinado, pero que en realidad va perfectamente trabajado, suelto y natural. Para este peinado es necesario el empleo de gel moldeador o cera.

PEINADO DAPPER.
Si buscas un peinado o elegante y sofisticado para las celebraciones navideñas, por ejemplo, éste es  el que debes elegir. A tu gusto, con más o menos volumen pero impecable

MEDIA MELENA.
Déjate el cabello largo, o te colocamos extensiones y únicamente  tendrás que preocuparte de hacerte los arreglos necesarios para lucir melena como se merece.

Fuente: http://ow.ly/vCnG30qBbLN

Comparte en tus redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Descubre otras entradas del blog

916 344 890

info@mariajesusyelisa.com

Calle Santiago Apóstol, 8, Majadahonda