Primavera 2020: los colores que serán tendencia para la manicure

Primavera 2020: los colores que serán tendencia para la manicure

La primavera llegará con nuevos colores y estilos que serán tendencia, incluyendo la manicure.

Los rayos solares que caracterizan la temporada permiten llevar tonalidades más vibrantes, es por eso que la tendencia que se impondrá serán colores fuertes. Esta vez la revista Vogue facilitó una guía de los tonos que se deberían llevar en las uñas de las manos para estar a la moda.

El primer tono que será tendencia la próxima temporada es el neón. Creció en popularidad y se puede llevar como un detalle en las manos. Se aconseja usar el amarillo y el naranja, colores que van muy bien con la temporada.

El segundo tono que recomendó la revista fueron los rojos no tan clásicos, como los corales y los berenjenas permitirán tener unas manos más frescas. Si esos colores no convencen, se puede apostar por el rojo fresa, rosa y nude.

La revista también recomendó para la próxima temporada el blanco, un color que siempre llamará la atención. Sin duda, es una opción acertada que aumenta su popularidad y se usa en el cabello, las botas y hasta en los vestidos.

El último de los colores que será tendencia en la manicure en la Primavera será el verde hoja seca. El verde militar será dejado de lado para poder tener una gama cromática inspirada en la temporada. La naturaleza siempre es un gran referente para la industria de la moda.

Fuente: http://ow.ly/HNCj30qpYRN

Comparte en tus redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Descubre otras entradas del blog

916 344 890

info@mariajesusyelisa.com

Calle Santiago Apóstol, 8, Majadahonda