Sweet Mango: Nueva tendencia de color para el pelo

Si tienes el pelo apelmazado, seguro que estás buscando soluciones para cuidar de tu melena. ¡Descubre aquí nuestros consejos!

Cuando tenemos el pelo fino y graso, en ocasiones suele verse apelmazado. No te preocupes, con una rutina adecuada, puedes ponerle solución.A la hora de cuidar el pelo, es importante que adaptemos la rutina de cuidados al tipo de nuestro pelo. El pelo fino y graso suele provocar que se apelmace, dándonos quebraderos de cabeza cuando buscamos que tenga algo de volumen. Siguiendo algunos trucos conseguirás olvidarte del pelo apelmazado.

– Productos para pelo graso

Si tienes el pelo graso, es probable que se vea apelmazado. Para ponerle remedio, deberás elegir en tu rutina de cuidado capilar productos específicos para el pelo graso.

– Aclárate bien

Para evitar el apelmaza miento del pelo, es importante aclararlo correctamente. Siempre que laves tu melena o después de aplicarte una mascarilla, deberás aclararlo abundantemente con agua templada para retirar correctamente el producto. No te preocupes, eso no reducir la eficacia del producto y podrás eliminar eficazmente el exceso de grasa y conseguir que tu melena quede tan ligera como quieres.

– Correcta hidratación

Como en cualquier tipo de pelo, para que se vea bonito es importante que esté saludable. Uno de los factores claves de la salud de la melena es que esté bien hidratado. Si tienes el pelo apelmazado, debes optar por productos ligeros que no añadan peso al pelo.

– Secar con cabeza hacia abajo

El pelo apelmazado es el mayor enemigo cuando buscamos una melena con volumen. Uno de los trucos para conseguirlo es secar el pelo con la cabeza boca abajo. Para ello, deberás retirar el exceso de humedad con una toalla de microfibra y después acabar con el secador hacia abajo. Recuerda que no debes abusar del calor en tu pelo así que opta por usarlo a temperatura media y espaciar su uso en el tiempo.Fuente: http://ow.ly/h16j30qnEdd

Comparte en tus redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Descubre otras entradas del blog

916 344 890

info@mariajesusyelisa.com

Calle Santiago Apóstol, 8, Majadahonda